Revista digital Eduinnova

ISSN 1989-1520

Bienvenidos a la revista digital de nuestra Asociación por la innovación educativa Eduinnova, inscrita en el ministerio de Cultura con número de publicación seriada ISSN 1989-1520 y depósito legal SE 7617-2010. Los objetivos principales de la revista son promover nuevas ideas sobre educación, y compartir las experiencias del profesorado en su puesta en marcha.

Para realizar publicaciones de recursos educativos, interactivos, actividades, presentaciones, unidades de práctica docente, etc. debes seguir las siguientes recomendaciones a la hora de enviar tus trabajos:

  • Puedes enviar trabajos de práctica docente que sean innovadores elaborados personalmente o como coautor.
  • El formato de los artículos será libre en tipo de letra, tamaño, etc.
  • Los trabajos contendrán el título, autor/es y dni, una breve introducción del nivel y materia en el que puede ser utilizado, su contenido y una breve bibliografía o fuentes utilizadas para la elaboración del trabajo.
La editorial recibirá las propuestas de publicación enviadas por los distintos autores a la dirección de e-mail revista@eduinnova.es. En caso de requerirlo, la editorial podrá solicitar al autor algún dato o modificación del artículo. Una vez validados y publicados se emitirá un certificado correspondiente a la publicación del autor.

CONDICIONES GENERALES DE PUBLICACIÓN:

• Eduinnova no se hace responsable en ningún caso de los contenidos u opiniones vertidas en los trabajos publicados, siendo responsabilidad exclusiva del autor/a. Igualmente entiende que todos los autores/as firmantes han dado su consentimiento para figurar, de lo que se hará responsable el autor/a o autores/as remitentes.

• En caso de plagio, el autor se hace único responsable ante el/los verdadero/s autor/es y/o ante el/los editor/es plagiados por todos los daños y perjuicios que pudieran ocasionar, eximiendo de responsabilidad a Eduinnova.

• Cuando se utilice documentación propiedad de otro autor/a, se deberá citar la fuente de forma expresa en el trabajo.

• Eduinnova entiende que todos/as los autores/as que aceptan publicar sus trabajos conocen y aceptan las condiciones anteriores.